10/11/1997

12 de Octubre vs San Lorenzo

12 de Octubre vs San Lorenzo
(0-2)
Árbitro: Rodolpho Toski







































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró un buen despliegue físico con ritmo y aceleración para obtener un buen ángulo de visión a las acciones de juego. Tuvo una buena ubicación en los tiros libres y saques de esquina.
-Control de juego. Realizo advertencias verbales adecuadas para evitar infracciones y amonestaciones y utilizo una comunicación acertada con los jugadores para tener dominio del juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 34 faltas, 17 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto a seis jugadores durante el juego, de la siguiente manera: cuatro jugadores del equipo local: 20 min #9 por falta temeraria, 25 min #30 por falta temeraria, 69 min #15 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 88 min #23 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar). Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 34 min #5 por falta temeraria, 90 min #40 por entrada con temeridad.

Aspectos a Mejorar

-Sanciones disciplinarias. Al min. 11 omitió amonestación para el jugador #30 del equipo local por infracción temeraria sobre el jugador #11 del equipo visitante. Mientras que al min. 20 amonesto al jugador #9 del equipo local por una entrada temeraria. No se ve ningún tipo de infracción por la cual se amonesto este jugador.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Guilherme Camilo. Indico tres fueras de juego en el partido: 62 min, 64 min, 90+4 min. Se le vio bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Rafael Silva. No tuvo mucha participación en el juego, se le vio realizando buenos desplazamientos para estar con buena ubicación.
Evaluación
Toski en este juego empleo una condición física notable que le permitió siempre estar de forma acertada en las acciones de juego, controlo el juego de principio a fin y así no tuvo complicaciones para dirigir este partido.
Nota: 8,20
Asistentes
Guilherme Camilo
Nota: 8,30
Rafael Silva
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...