10/06/1997

Montevideo City vs Guabirá

Montevideo City vs Guabirá 
(4-0)
Árbitro: Marlon Vera







































Jugadas Clave
9 min. Penal sancionado para el equipo local, donde hay infracción imprudente del defensor #26 del equipo visitante sobre el atacante #21 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un buen despliegue físico con aceleración y dinámica en las transiciones de defensa a ataque. Se ubicó de manera acertada en tiros libres y saques de esquina.
-Control de Juego. Tuvo una buena actitud hacia los jugadores que le permitió imponerse en el juego sin dificultad.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó acertadamente 31 faltas, 16 cometidas por el equipo local y 15 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó cuatro jugadores a lo largo del partido, de la siguiente manera; dos jugadores del equipo local: 49 min #5 por falta temeraria, 63 min #16 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 36 min #8 por falta temeraria, 54 min #26 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Sin aspectos a resaltar en este juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Byron Romero. Indico un fuera de juego en el partido: 14 min. Estuvo con buena ubicación en el juego. El Árbitro Asistente 2. Dennys Guerrero. Señalo un fuera de juego en el partido: 55 min. Se le vio con buenos desplazamientos y buena ubicación en el juego.
Evaluación
Vera realizó un buen trabajo arbitral en este juego, donde no tuvo mayores dificultades, estuvo acertado en las decisiones técnicas y disciplinarias que se le presento en el partido.
Nota: 8,40
Asistentes
Byron Romero
Nota: 8,30
Dennys Guerrero
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...