10/11/1997

Atlético Goianiense vs Libertad

Atlético Goianiense vs Libertad
(0-0)
Árbitro: Guillermo Guerrero





































Jugadas Clave
75 min. Penal no sancionado para el equipo visitante, donde hay empujón imprudente con las dos manos del jugador #15 del equipo local sobre el atacante #18 del equipo visitante, no sancionado por el árbitro. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo una buena aceleración con buen ritmo en las transiciones de defensa ataque para estar con buena ubicación en las acciones de juego. Tuvo correcta ubicación en tiros libres y saques de esquina.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono 30 faltas a lo largo del juego, 15 cometidas por el equipo local y 15 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto en el juego a seis jugadores, de la siguiente manera; tres jugadores del equipo local: 25 min #11 por falta temeraria, 33 min #10 por falta temeraria, 36 min #2 por entrada temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 30 min #14 por falta temeraria, 56 min #22 por entrada temeraria, 89 min #3 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Control de juego. Le falto dominio y carácter para imponerse en el juego, donde en el transcurso del desarrollo del partido permitió muchas protestas airadas de jugadores de ambos equipos. Y no tuvo una comunicación asertiva, donde por momentos se le noto ansioso e inseguro para hablar con los jugadores.
-Sanciones disciplinarias. Al min. 8 omitió amonestación para el jugador #8 del equipo local por falta temeraria. También al min. 37 no amonesto al jugador #7 del equipo local por infracción temeraria sobre rival.
-Sancionó algunas faltas inexistentes.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Christian Lescano. Indico en el juego cinco fueras de juego, cuatro de manera acertada: 38 min, 88 min, 90+2 min, 90+3 min; y se equivocó señalando uno donde no hay posición de fuera de juego: 53 min. Realizo buenos desplazamientos. El Árbitro Asistente 2. Juan Aguiar. Señalo cuatro fueras de juego, tres de forma correcta: 49 min, 58 min, 85 min; se equivocó indicando uno, no hay posición de fuera de juego: 46 min. Hizo correctos desplazamientos en el juego.
Evaluación
Guerrero en este partido no tuvo una buena actuación, donde estuvo errático en varios aspectos, se le noto por momentos desesperado e inseguro que lo llevaron a equivocarse en algunas acciones, se resalta su buen estado físico, debe de mejorar en el control de juego si quiere llegar a Qatar 2022.
Nota: 7,80 (8,10)
Asistentes
Christian Lescano
Nota: 8,20
Juan Aguiar 
Nota: 8,20
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...