10/19/1997

Peñarol vs Atlético Paranaense

Peñarol vs Atlético Paranaense
(1-2)
Árbitro: Diego Haro




































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y aplicación de las reglas de juego. Si bien impresiona algo pesado, su desplazamiento fue constante, con trote y aceleraciones a lo largo de diagonal, manteniéndose con proximidad relativa a las acciones.
En otro orden, tuvo un muy alto porcentaje en la detección de faltas, habiendo sancionado 26 en total (10 y 16), sin caer en simulaciones como la del 11V al   min. 70, sobre la banda y que generó un conato sin mayor relevancia. En el ítem disciplinario, se manejó con un criterio claro, exhibiendo 9 amonestaciones, 4 en el locatario (un sustituto) y 5 en la visita, 3 por entradas temerarias, 2 por fuerza excesiva, 2 por sujeciones y 2 por reprobar decisiones arbitrales. Asimismo, decretó la expulsión de un integrante del banco visitante (min.90+4). 
Sin objeciones en la administración del tiempo extra en cada mitad (1 y 7 min. respectivamente).
Aspectos a Mejorar
-Si bien en general Haro tuvo un posicionamiento correcto respecto a las incidencias, al min. 69 se vio enredado en el juego sin poder evitar que el balón le impactara en dos ocasiones, quizás producto de desconcentración sin prever la derivación de las jugadas.
Asistentes
Desde las bandas, los asistentes cumplieron con corrección su tarea, habiendo indicado con acierto un fuera de juego al avance visitante el primer asistente y dos posiciones adelantadas al ataque local el segundo asistente.
VAR
A cargo del peruano Víctor Carrillo y los colombianos Jhon A.  Ospina y Alexander Guzmán, no tuvieron participación manifiesta en este encuentro.
Evaluación
Un trabajo técnico y disciplinario sin fisuras del principal peruano Haro, en un juego tranquilo en líneas generales. En la segunda mitad, las acciones fueron más demandantes y las resolvió con temple y acierto. 
Nota: 8,40
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,30
Michael Orue 
Nota: 8,30
Analizado por:
Carlos C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...