10/05/1997

Corinthians vs Peñarol

Corinthians vs Peñarol
(0-2)
Árbitro: Facundo Tello





































Jugadas Clave
39 min. Solicitud de penal por una jugada dividida entre el 24V sobre el 7L. Ambos levantan la pierna en busca del balón, el hombre local lo hace más arriba que el visitante. Por lo que acompaño la decisión de no sancionar el penal. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tello presenta una buena condición física, que le facilitó la aceleración cuando el partido lo requirió. Se notó su esfuerzo físico y su intento de estar siempre cercano a las acciones de juego. 
-Control del partido. Supo manejar las situaciones de juego, llegó a las acciones y se mantuvo presente. Buscó dialogar y llamar la atención cuando fue necesario. Su detección de faltas fue buena, sancionó en total 36 faltas con criterio (18 para cada equipo).
-Sanciones disciplinarias. En este aspecto, estuvo firme con los jugadores locales, pues en el primer tiempo amonestó al 26L y al 4L por juego brusco con buen criterio. En el segundo tiempo en una acción mostró 3 amarillas para el equipo brasileño, una que se deriva de una jugada temeraria y 2 por los reclamos que suscitó la acción (min. 62). Con el equipo visitante lo hizo en dos ocasiones, el primero al 30V por jugada temeraria (min. 35) y el otro al 24V por cortar avance (min. 80). En total entonces fueron 7 amonestaciones (5 y 2). 

Aspectos a Mejorar

-No se encontraron detalles. 
Asistentes
Navarro señaló un fuera de juego (min. 47) y una falta (min. 76). Por otra parte, González estuvo más exigido y sancionó 3 fueras de juego (min. 21, 74 y 78), otorgó una buena habilitación (min. 29) y marcó una falta (min. 66). 
Evaluación
Tello quien originalmente no estaba designado para este partido, supo guiarlo a buen término. Su trabajo fue bueno y está demostrando sus capacidades. Para estar en la lista mundialista el argentino tiene que seguir teniendo buenos desempeños para poder demostrar que tiene la capacidad para estar en la justa mundialista. 
Nota: 8,30
Asistentes
Cristian Navarro
Nota: 8,30
Pablo González
Nota: 8,40
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...