10/02/1997

Huachipato vs Antofagasta

Huachipato vs Antofagasta 
(3-0)
Árbitro: Piero Maza 



































Jugadas Clave
39 min. Expulsión para el jugador #2 del equipo visitante por juego brusco grave (codazo en la cara sobre adversario con balón en juego). DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un desplazamiento con dinámica y buen ritmo que le permitió siempre obtener una adecuada ubicación en las acciones del juego. Estuvo bien ubicado en los tiros libres del partido.
-Control de juego. Se impuso en el juego en su totalidad sin dificultades, teniendo una buena comunicación con los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Sancionó durante el partido 28 faltas, 17 cometidas por el equipo local y 11 cometidas por el equipo visitante. Le aplico una continuidad acertada al juego.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó correctamente a seis jugadores en el juego, de la siguiente manera: dos jugadores del equipo local; 46 min #9 por falta temeraria, 64 min #23 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 42 min #29 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 45+1 min #22 por falta temeraria, 45+3 min #3 por falta temeraria, 76 min #14 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos que resaltar en este rubro.

Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Raúl Orellana. Indico en el juego cuatro fueras de juego: 17 min, 45+3 min, 65 min, 75min, 89 min. Se le vio muy concentrado y bien ubicado durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Juan Serrano. Señalo en el juego siete fueras de juego: 5 min, 8 min, 20 min, 28 min, 59 min, 81 min, 82 min. Estuvo muy atento y realizo un buen desplazamiento que le permitió tener una muy buena ubicación en las acciones del juego. 
Evaluación
Maza tuvo una buena actuación en este juego, donde no se le presentaron mayores dificultades, donde estuvo acertado en las decisiones disciplinarias y demostró una condición física impecable.
Nota: 8,40
Asistentes
Raúl Orellana
Nota: 8,30
Juan Serrano  
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...