10/16/1997

Atlético Paranaense vs América de Cali

Atlético Paranaense vs América de Cali
(4-1)
Árbitro: Dario Herrera







































Jugadas Clave
63' Penal no sancionado para el equipo visitante por infracción imprudente del jugador #34 del equipo local sobre el atacante #20; interviene el VAR para informar al árbitro que revise la acción para sancionar la falta dentro del área penal.  ERROR CRUCIAL 
77' Penal sancionado para el equipo local por falta con temeridad del guardameta #1 del equipo visitante sobre el atacante #49 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizó una diagonal flexible con buen ritmo y aceleración en las transiciones de defensa a ataque. Correcta ubicación en las acciones de juego a balón parado.
-Aplicación de Reglas de juego. Sancionó correctamente 25 faltas, 11 cometidas por el equipo local y 14 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad y fluidez al partido.
-Control de juego. Empleó un diálogo muy asertivo con los jugadores con un bue lenguaje corporal que le permitió manejar el jugo de muy buena manera.
-Sanciones disciplinarias. Mostró acertadamente cinco amonestaciones, de la siguiente manera: un jugador del equipo local: 60 min #44 por falta temeraria. Y por el equipo visitante saco cuatro amonestaciones: 30 min #29 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 45+3 min #5 por falta temeraria, 55 min #29 por falta temeraria (doble amonestación), 77 min #|1 por entrada con temeridad.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Ezequiel Brailovsky. Indico dos fueras de juego en el partido: 29 min, 62 min. Se le vio con una correcta ubicación en el juego. El Árbitro Asistente 2. Gabriel Chade. No tuvo mayor intervención el partido, realizo buenos desplazamientos para obtener una buena ubicación el juego.
VAR
Patricio Loustau y German Delfino. Al min. 65 intervención en el juego para informar al árbitro de un posible penal para el equipo visitante por una falta imprudente del defensor local, se revisa la acción de juego y se sanciona correctamente el tiro penal.
Evaluación
Herrera como es habitual empleo un método muy asertivo para controlar le partido, dialogando con los jugadores para llevar por buen curso el juego; realizo un buen despliegue físico y estuvo acertado en lo disciplinario. Su único fallo fue el penal que o sanciono en primera instancia para el equipo visitante, pero el VAR intervino para la revisión de la acción y su posterior sanción.
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,30
Gabriel Chade
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...