10/02/1997

Deportivo Pasto vs La Equidad

Deportivo Pasto vs La Equidad
(0-2)
Árbitro: Carlos Betancur
                                                                         





























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con aceleración en las transiciones de defensa a taque con buen ritmo que le permitió tener un buen ángulo en las acciones de juego. estuvo bien ubicado a lo largo del partido.
-Control de juego. Se impuso en el juego desde el comienzo hasta el final, teniendo una acertada comunicación con los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono de manera correcta en el juego 24 faltas, 10 cometidas por el equipo local y 14 cometidas por el equipo visitante. Le dio una buena fluidez y continuidad al partido.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto acertadamente a cuatro jugadores, de la siguiente manera: dos jugadores por el equipo local; 60 min #10 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 89 min #6 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 48 min #28 por falta temeraria, 58 min #10 por entrada temeraria.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos que resaltar en este rubro.

Asistentes
El Árbitro Asistente 1. John Gallego. Indico dos fueras de juego en el partido: 7 min, 75 min. Realizo un buen desplazamiento en el juego. El Árbitro Asistente 2. David Fuentes. Señalo tres fueras de juego: 45+1 min, 46 min, 90+4 min. Se le vio muy atento, concentrado y con una acertada ubicación en el juego. 
Evaluación
Betancur es un árbitro que tiene condiciones y capacidades muy buenas que lo hacen dirigir los partidos de muy buena forma sin dificultades y en este juego en particular no tuvo mayores retos y lo dirigió acertadamente. Espero que se le vea en próximos juegos a nivel internacional de mayor intensidad de juego.
Nota: 8,30
Asistentes
John A. Gallego
Nota: 8,30
David Fuentes 
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...