10/15/1997

Junior vs Libertad

Junior vs Libertad
(3-4)
Árbitro: Wilton Sampaio









































Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Sampaio hizo una diagonal flexible. Su desplazamiento es impecable. Su óptima condición física y la inteligencia en su ubicación es un diferencial. Siempre cerca de las acciones, muchas veces se ubicaba en el punto futuro.
-Control de juego. Fue un aspecto positivo en la labor. En un juego con muchos goles, su presencia en todos ellos fue fundamental. Sancionó correctamente 22 faltas (16 x 6) y amonestó a 3 jugadores. Un por juego brusco (min. 32) y la correcta actitud de amonestar a 2 jugadores en la misma acción de juego (min. 61). El 19L por juego brusco y el 14J por devolver el golpe. Sampaio llamó a los dos y también aplicó una satisfactoria advertencia verbal para ellos no volver con la misma acción.  En todo el juego ha hecho un trabajo preventivo y siempre llamando la atención de los jugadores en los saques de esquina y faltas. No hubo jugada comprometedora.

Aspectos a Mejorar

-No se observó ningún aspecto en este campo.
Asistentes
Pires señaló un fuera de juego (min. 48) y dos buenas habilitaciones (min 03 y 35). Siempre atento, hizo un desplazamiento impecable. Principalmente en el gol de 8J (min. 39). Manis señaló dos fueras de juego (min. 14 y 82), dos faltas (min. 58 y 88) y estuvo atento al juego. 
VAR
A cargo de Rodolpho Toski y Péricles Bassols. Sin intervenciones.  
Evaluación
Sampaio estaba en una noche agradable y sin cometer errores. La buena sintonía con sus asistentes es perceptible. Una labor segura que lo deja bien para designaciones de mayor envergadura. 
Nota: 8,30
Asistentes
Bruno Pires
Nota: 8,40
Danilo Manis
Nota: 8,30
Analizado por:
Yuri Ornellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...