10/05/1997

Rosario Central vs San Lorenzo

Rosario Central vs San Lorenzo
(2-0)
Árbitro: Christian Ferreyra



































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo en forma recta. Buena ubicación en el juego recto. Aceleró cuando fue debido.
-Reglas de juego. Sancionó 38 faltas (19 por lado) con correcta lectura en general. No tuvo problemas en las áreas con jugadas complejas.
-Disciplina y control. Partido sumamente sencillo que sólo lo obligó a amonestar a 3 jugadores (2 y 1), uno por una plancha, otro por un manotazo y el último por una acción temeraria. En ese clima fue fácil el control del mismo. 

Aspectos a Mejorar

-Puntos a tener en cuenta en reglas de juego. Le movieron el balón en un tiro libre sin que estuviera atento a la reanudación (min. 28). Aplicó muy mal la ventaja para el local y no retrocedió para señalar la falta (min. 35). Sancionó una insólita falta para la visita cuando el 3V se cayó solo por un desnivel del terreno con el jugador contrario a no menos de un metro (min. 73)
Asistentes
Poco trabajo bien resuelto con posiciones adelantadas. Tarán marcó una y Barreiro 2. 
Evaluación
Ferreyra tuvo una época anterior en que era designado, luego perdió el tren. Su vuelta no entusiasma, es el mismo de aquel tiempo. En un juego ideal para lucirse, su falta de brillantes lo hizo una tarea común. 
Nota: 8,20
Asistentes
Nicolás Tarán
Nota: 8,30
Carlos Barreiro
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...