10/01/1997

La Equidad vs Deportivo Pasto

La Equidad vs Deportivo Pasto
(1-2)
Árbitro: Carlos Ortega









































Jugadas Clave
67 min. Buena habilitación del asistente #1 Navarro en gol del equipo visitante donde no hay posición de fuera de juego. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un despliegue físico muy bueno, utilizando una diagonal flexible y una buena aceleración en las transiciones de defensa a ataque. Estuvo bien ubicado en las acciones de balón parado.
-Control de juego. Se impuso en el juego de buena forma, teniendo una buena comunicación los jugadores para el buen desarrollo del juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 23 faltas, 14 cometidas por el equipo local y 9 cometidas por el equipo visitante. Le dio una continuidad y fluidez muy buena y acertada al partido.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto seis jugadores durante el juego, de la siguiente manera: dos jugadores del equipo local; 73 min #5 por falta temeraria, 90+7 min #5 por falta temeraria (doble amonestación). Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 32 min #2 por falta temeraria, 69 min #1 por perdida deliberada de tiempo, 77 min #9 por falta temeraria, 90+5 min #35 por perdida deliberada de tiempo.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan rubros en este aspecto. 

Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Wilmar Navarro. Indico en el juego dos fueras de juego: 82 min, 90+5 min. Estuvo bien ubicado y realizo un buen desplazamiento en el juego. El Árbitro Asistente 2. Richard Ortiz. Señalo a lo largo del juego cinco fueras de juego. 3 min, 17 min, 24 min, 25 min, 90+3 min.se le vio atento, concentrado y con una buena ubicación en el partido. 
Evaluación
Ortega hizo su debut como árbitro internacional en juegos Conmebol en este partido, donde tuvo un desempeño bueno, estuvo aplicado en las sanciones disciplinarias y demostró una buena condición física; este colegiado tiene condiciones que puede desarrollar de buena manera si se le siguen dando juegos a futuro.
Nota: 8,30
Asistentes

Wilmar Navarro
Nota: 8,30
Richard Ortiz    
Nota: 8,40
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...