10/11/1997

Independiente vs Bahía

Independiente vs Bahía
(1-0)
Árbitro: Andrés Rojas



































Jugadas Clave
51 min. Gol anulado al equipo visitante por posición de fuera de juego del jugador #16 quien convierte el gol, indicado por el asistente #2 Guzmán. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un despliegue físico con ritmo, dinámica y buena aceleración para tener una adecuada ubicación en las acciones de juego. Estuvo bien ubicado en los tiros libres y saques de esquina del juego.
-Control de juego. Se impuso en el juego sin dificultades, siempre teniendo bajo dominio el juego. comunicándose correctamente con los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 27 faltas, 14 cometidas por el equipo local y 13 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy acertada fluidez y continuidad al partido. 
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el juego a cinco jugadores, de la siguiente manera; tres jugadores del equipo local: 63 min #34 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 64 min #24 por falta temeraria, 90+2 min #16 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 75 min #10 por falta temeraria, 90+1 min #31 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-No hubo aspectos que resaltar en este rubro en el juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Miguel Roldan. No tuvo mucha participación en el partido, realizo buenos desplazamientos que le permitió estar bien ubicado a lo largo del partido. El Árbitro Asistente 2. Alexander Guzmán. Indico un fuera de juego: 51 min, anulando correctamente un gol cometido por el equipo visitante. 
Evaluación
Rojas dirigió este juego de manera acertada, realizando un buen despliegue físico y estando correcto en las sanciones disciplinarias y el control de juego, que le permitió llevar a cabo el juego de manera correcta.
Nota: 8,30
Asistentes
Miguel Roldán
Nota: 8,30
Alexánder Guzmán 
Nota: 8,40
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...