10/02/1997

Nacional vs 12 de Octubre

Nacional vs 12 de Octubre
(0-0, p.p. 2-3)
Árbitro: Derlis López 



































Jugadas Clave
No existieron
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Normal. Sin demasiada movilidad, lo cual no fue necesario por la lentitud del juego. Aceleró cuando fue debido. Su traslado fue en línea recta.
-Reglas de juego. Correcto trabajo, Sancionó 28 faltas (16 y 12) con buena lectura. Fue demasiado ceremonioso para las reanudaciones lo que conspiró aún más con el ritmo del partido que fue muy lento y aburrido. No tuvo acciones decisivas en las áreas.
-Disciplina y control. Partido sin retos importantes. Amonestó 5 jugadores (3 y 2), 4 por acciones temerarias y uno por sujetar. No tuvo lunares en la aplicación de las tarjetas en cotejo tan tranquilo no tuvo problemas de control.

Aspectos a Mejorar

-Debe marcársele que en el min. 84 se produjo un conato de discusión que no advirtió a través de la TV el motivo porque se produjo. En esta acción se observó contemplativo dejando que se solucionara solo. Debió tener mayor actitud. 
Asistentes
Poco trabajo y correcto. Saldívar señaló 2 fueras de juego, mientras que Britos lo hizo en una oportunidad. 
Evaluación
Partido demasiado sencillo para sacar conclusiones en visión de futuro. Deberá tener retos superiores que deben darse con el cuidado debido.
Nota: 8,30
Asistentes
Milciades Saldívar
Nota: 8,30
Eduardo Britos 
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...