10/01/1997

Aucas vs Guayaquil City

Aucas vs Guayaquil City
(2-1)
Árbitro: Alex Cajas  











































Jugadas Clave
35 min. Penal a favor de Aucas. El guardameta sale por el balón, sin embargo, pierde control y al intentar buscarlo bota al rival. DECISIÓN ACERTADA
79 min. Expulsión del 27V por una falta que se cataloga como oportunidad manifiesta de gol. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Desarrolló un desplazamiento adecuado para las acciones de juego, lo que le permitió mantenerse cerca de las acciones y realizar aceleraciones cuando lo requería.
-Control del partido. Mantuvo un criterio de no sancionar pequeños roces, por lo cual esto le imprimió fluidez y dinamismo al juego. En total marcó 27 faltas (14 y 13) todas con un criterio parejo. 
-Sanciones disciplinarias. En total sancionó con criterio a 4 jugadores con amarilla, todos ellos por acciones consideradas temerarias (min. 44. 66, 68 y 77). La expulsión fue bien interpretada, al considerarla una oportunidad manifiesta de gol. 

Aspectos a Mejorar

-En el min. 49 estuvo muy mal ubicado dentro del área. Es importante que los árbitros busquen una colocación que no los ponga en riesgo, más en situaciones tan disputadas como lo son las del área. 
-En el min. 39 dio un mal saque de meta. 
Asistentes
Con poco trabajo, lograron acompañar a Cajas de buena manera. Lescano sancionó 2 fueras de juego (min. 18 y 58), mientras que Vacacela una falta (min. 90+1).
Evaluación
Cajas logró desarrollar un buen partido, es bastante joven y creo que merece seguir recibiendo oportunidades para ver su evolución y desarrollo. Creería que es realmente importante que le den posibilidad de dirigir en el exterior. 
Nota: 8,40
Asistentes
Christian Lescano
Nota: 8,30
David Vacacela
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...