10/05/1997

Lanús vs Gremio

Lanús vs Gremio
(0-2)
Árbitro: Piero Maza






































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Maza logró movilizarse de forma adecuada en el terreno de juego, con su diagonal flexible, le permitió estar cerca de las acciones. No molestó en el juego corto y su ubicación fue buena.
-Control del partido. Estuvo bien, su lectura de juego y de detección de faltas fue correcta. Fue firme en sus decisiones y cuando fue necesario se acercó al jugador para dialogar y entrar en calma. En total sancionó  16 faltas (17 y 9). 
-Sanciones disciplinarias. El chileno se mantuvo coherente y firme en sus determinaciones disciplinarias, por lo cual mostró 7 amonestaciones (4 y 3).  De ellas 3 fueron por jugadas temerarias y/o bruscas (min. 29, 35 y 43), otra por cortar un avance (min. 55), otra por reclamos a un jugador sustituto (min. 57), otro por un agarrón de camisa (min. 83) y el último por retardar la reanudación del juego (min. 90+1)

Aspectos a Mejorar

-Lo único que puedo mencionar es que la primera amonestación al 5V, precisamente por esa firmeza que desarrolló en el juego, considero que la calificó mal, ya que fue una falta normal, sin agraviante.  
Asistentes
Urrutia señaló dos fuera de juego (min. 21 y 22) al igual que Serrano (min. 20 y 54), acompañaron de forma correcta al árbitro. 
Evaluación
Un juego que Maza logró controlar sin ningún inconveniente. Su labor fue correcta. 
Nota: 8,30
Asistentes
Claudio Urrutia
Nota: 8,30
Juan Serrano
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...