10/04/1997

San Lorenzo vs Huachipato

San Lorenzo vs Huachipato
(0-1)
Árbitro: Andrés Rojas 




































Jugadas Clave
35 min. Solicitud de penal a favor del equipo local, Rojas bien ubicado desestima correctamente. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Rojas mantuvo un ritmo pertinente a las acciones de juego, se vio con una diagonal flexible y con una aceleración cuando fue necesaria. Se ubicó correctamente y estuvo en la mayoría de los lapsos del partido cercano a las acciones de juego. 
-Control de juego. El cafetero ha ido ganando experiencia y los retos que le han asignado le han dado crecimiento. Su conducción fue correcta, la lectura que tuvo fue acertada, lo que le permitió dar fluidez cuando fue necesario. En cuanto a la detección de faltas sancionó 23 (7 y 16), no sancionando pequeños roces. 
-Sanciones disciplinarias. Su manejo disciplinario fue correcto. En total mostró 5 amonestaciones (2 y 3), la primera al min. 26 fue una falta bastante fuerte que estuvo al límite de ser roja, al min. 49 al 16L por cortar avance, mientras que al min. 58 al 5V por golpear en la cara a un adversario, al min. 73 al 4L por jugada temeraria y finalmente al 19V también por jugada temeraria. 

Aspectos a Mejorar

-En el min. 37 hubo un golpe en la cabeza, por una disputa de juego, entre el 3L y el 7V. Rojas dio continuidad. Se recomienda que en situaciones donde existe un golpe de este estilo es preferible parar de forma inmediata el juego para la atención inmediata. En este caso, ambos jugadores quedaron sobre el terreno de juego. 
Asistentes
Los asistentes estuvieron con mucha participación, entre Ruiz y Ortiz señalaron 9 fueras de juego. En el caso de Ruiz erró en una (min. 68).
Evaluación
Rojas fue designado para sustituir a su compatriota Betancur. Logró un buen manejo y llevar a buen puerto el partido. Andrés Rojas sigue acumulando experiencia y está en camino de consolidación, espero que siga trabajando fuerte para tener buenos desempeños en las futuras designaciones.  
Nota: 8,30
Asistentes
Dionisio Ruiz
Nota: 8,20
Richard Ortiz
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...