10/15/1997

Santos vs Independiente

Santos vs Independiente 
(1-0)
Árbitro: Wilmar Roldán 












































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró un despliegue físico con desplazamientos, movimientos laterales, ritmo, dinámica y aceleración en las transiciones de defensa a ataque. Empleo buena ubicación en acciones de juego a balón parado.
-Control de juego. Tuvo bajo control el juego sin problemas teniendo una buena comunicación u un buen lenguaje corporal con jugadores de ambos equipos.
-Aplicación de las reglas de juego. Sancionó 26 faltas durante el partido. 15 cometidas por el equipo local y 11 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó a cinco jugadores, de la siguiente manera, dos jugadores del equipo local: 66 min #28 por falta temeraria, 90+4 min #7 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 39 min #5 por perdida deliberada de tiempo, 80 min #33 por falta temeraria, 85 min #14 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos por resaltar en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Alexander Guzmán. Indicó dos fueras de juego: 52 min, 81 min. Realizó buenos desplazamientos para estar con buena ubicación en el juego. El Árbitro Asistente 2. John A. León. Señaló tres fueras de juego: 4 min, 45 min, 84 min. Se le vio con buena ubicación a lo largo del juego.
VAR
Julio Bascuñán y Rodrigo Carvajal. Sin actividad.
Evaluación
Roldán en este juego no tuvo mayores retos, donde estuvo a la altura del juego teniendo un buen despliegue físico y asertivo en las sanciones disciplinarias, este arbitro es de muchas garantías y de los confiables para juegos decisivos de los torneos Conmebol.
Nota: 8,30
Asistentes
Alexánder Guzmán
Nota: 8,30
John A. León
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...