10/11/1997

Talleres vs Bragantino

Talleres vs Red Bull Bragantino
(0-1)
Árbitro: Leodán González





































Jugadas Clave
75 min. Mano penal del 15L quien al saltar para evitar un centro del 9V coloca ambos brazos delante de su pecho rebotándole el balón en uno de sus brazos. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Este es uno de los puntos en que siempre se destaca este árbitro. Utiliza una diagonal en forma flexible, acelera convenientemente manteniendo el ritmo y se ubica en el juego corto.
-Disciplina y control. Amonestó a 5 jugadores (2 y 3), al 29V por una plancha al límite de la roja (min. 3), una por acción temeraria, otra por saltar con el brazo extendido, otra por derribar empujando de atrás y la última al 20L por acertar un puntapié en un rival al errarle al balón (min. 61). En el min. 60 no amonestó al 18L quien al ir a buscar el balón que ya tenía el guardameta contrario, alcanzó a pisarle la mano. El control del juego fue estable durante todo el juego con correcto comportamiento de los jugadores.

Aspectos a Mejorar

-Sancionó 22 faltas (13 y 9), índice de que trató de dejar jugar sin cobrar roces menores. Tuvo tendencia a sancionar faltas de ataques en el área como en el min. 43 cuando el guardameta visitante salió mal sin que nadie lo tocara. Falló en la no sanción del penal que ya ha sido comentado.
Asistentes
Sin actividad Llarena y 3 fueras de juego correctos de Berisso. 
Evaluación
La reaparición de González tras la fallida actuación en la final de la Recopa, mostró más de lo mismo en este árbitro. Camina por una fina línea de equilibrio, de la que puede caerse en cualquier momento y en este juego la no sanción del penal le arruinó un trabajo correcto. 
Nota: 7,80 (8,20)
Asistentes
Pablo Llarena
Nota: 8,30
Agustín Berisso  
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...