10/02/1997

Peñarol vs Cerro Largo

Peñarol vs Cerro Largo
(4-1)
Árbitro: Andrés Cunha 



































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo un buen despliegue físico con una buena aceleración y ritmo que le permitió estar con un buen ángulo en las acciones de juego. estuvo bien ubicado en los tiros libres.
-Control de juego. Se impuso en el juego sin problema, teniendo una acertada comunicación con los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 36 faltas, 16 cometidas por el equipo local y 20 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Durante el juego amonesto correctamente siete jugadores de la siguiente manera: un jugador del equipo local; 19 min #26 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto seis jugadores: 3 min #8 por falta temeraria, 54 min #23 por falta temeraria, 63 min #17 por falta temeraria, 64 min #19 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 74 min #6 por falta temeraria, 87 min #10 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-No hay aspectos para destacar.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Horacio Ferreiro. Indico durante el juego tres fueras de juego: 2 min. 29 min, 53 min. Se le vio con un buen desplazamiento y bien ubicado en el partido. El Árbitro Asistente 2. Santiago Fernández. No tuvo mucha intervención en el juego, se le vio bien ubicado y atento en el partido.
Evaluación
Cunha no tuvo inconvenientes para dirigir este juego, se le vio con una buena condición física y bien aplicado en las sanciones disciplinarias que le permitió tener un control total del juego.
Nota: 8,30
Asistentes
Horacio Ferreiro
Nota: 8,30
Santiago Fernández  
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...