10/10/1997

Aragua vs La Equidad

Aragua vs La Equidad
(1-2)
Árbitro: Gery Vargas











































Jugadas Clave
90+2 min Penal sancionado para el equipo visitante por falta temeraria del jugador #24 del equipo local sobre el jugador #18 del equipo visitante. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo una diagonal flexible con aceleración y ritmo para estar en una ubicación adecuada en las acciones de juego. Tuvo buena ubicación en tiros libres y saques de esquina.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el juego 33 faltas, 16 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego.  Se impuso sin dificultad en el juego con asertiva comunicación con jugadores de ambos equipos.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto siete jugadores durante el juego, de la siguiente manera; cuatro jugadores del equipo local: 14 min #11 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 47 min #21 por falta temeraria, 64 min #20 por falta temeraria, 90+1 min #2 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 9 min #3 por falta temeraria, 16 min #10 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 52 min #20 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Al min. 90+2 omitió amonestación para el jugador #24 del equipo local por una falta con temeridad sobre el jugador #18 del equipo visitante.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. José Antelo. Indico dos fueras de juego en el partido: 31 min, 73 min. Realizo buenos desplazamientos para estar bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Cristian Navarro. Indico un fuera de juego: 78 min. Estuvo con una acertada ubicación en el transcurso del juego.
Evaluación
Vargas realizo una buena tarea en este juego, donde no tuvo mayores inconvenientes, estuvo acertado en las sanciones técnicas y disciplinarias y tuvo un buen control de juego sin ningún tipo de problemas.
Nota: 8,40
Asistentes
José Antelo
Nota: 8,30
Cristian Navarro
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...