10/06/1997

Red Bull Bragantino vs Talleres

Red Bull Bragantino vs Talleres
(0-1)
Árbitro: Nicolás Gamboa



































Jugadas Clave
46 min. Expulsión para el jugador #8 del equipo local por una entrada de juego brusco grave a un adversario (patada a adversario con balón en juego). DECISIÓN ACERTADA
63 min. Acción de juego en la que el jugador #28 del equipo local realiza una entrada de juego brusco grave (pisotón fuerte con balón en juego). sobre el jugador #28 del equipo visitante, Gamboa debió expulsar a este jugador por esa entrada y no lo hizo. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un buen despliegue físico con ritmo y aceleración que le permitió estar con buen ángulo de visión en las acciones de juego. Estuvo con buena ubicación en las acciones de balón parado.
-Control de juego. Se impuso en el juego de manera acertada y lo llevo por buen camino con buena comunicación con los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 23 faltas, 7 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante. Le dio una acertada continuidad al juego.
-Sanciones disciplinarias. Mostro durante el partido cinco amonestaciones, de la siguiente manera; por el equipo local amonesto cuatro jugadores: 40 min #5 por falta temeraria, 56 min #28 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 74 min #7 por entrada temeraria, 87 min #14 por perdida deliberada de tiempo. Y por el equipo visitante amonesto al Director Técnico por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar).

Aspectos a Mejorar

-No hay detalles.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Claudio Rios. No tuvo mucha participación en el juego, se le vio realizando buenos desplazamientos y estando bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Raúl Orellana. Indico dos fueras de juego en el partido: 10 min, 58 min. Se le vio con buen desplazamiento y muy atento en el partido.
Evaluación
Gamboa se le presento este juego con buena intensidad, donde él estuvo con una impecable condición fisca y acertó en la mayoría de sus decisiones tanto técnicas como disciplinarias y erro en una acción de juego brusco donde debió expulsar, debe estar más atento para no omitir este tipo de acciones claves en un partido.
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Claudio Ríos
Nota: 8,30
Raúl Orellana  
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...