10/15/1997

Independiente del Valle vs Red Bull Bragantino

Independiente del Valle vs Red Bull Bragantino
(0-2)
Árbitro: Roberto Tobar 










































Jugadas Clave
56´.Acción de juego en la que le jugador #32 del equipo local realiza una entrada con uso de fuerza excesiva con un codazo al adversario del equipo visitante #6, el árbitro amonesta al jugador local por esta acción, el VAR le informa que hay una posible expulsión y debe de revisar para corregir la sanción disciplinaria. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizó una diagonal flexible con ritmo que le permitió estar cerca de las acciones de juego. Correcta ubicación en saques de esquina y tiros libres.
-Control de juego. Tuvo una comunicación acertada con los jugadores que le permitió tener un buen manejo de juego, se destaca su buena lectura de juego para saber qué decisión tomar respecto a las situaciones del partido.
-Aplicación de las reglas de juego. Sancionó 25 faltas, 14 cometidas por el equipo local y 11 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad y fluidez al juego.
-Sanciones disciplinarias. No amonestó a ningún jugador durante el juego.
Aspectos a Mejorar
-Solo se destaca la equivocación en la sanción disciplinaria en la acción de juego a los 56 min, donde amonestó al jugador #32 del local por la entrada de fuerza excesiva y el VAR le informa que revise para corregir por expulsión. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Christian Schiemann. Indicó dos fueras de juego en el partido: 11 min y 17 min, cometidos por el equipo visitante. Se le vio realizando buenos desplazamientos y movimientos para estar con buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Claudio Rios. Señaló correctamente tres fueras de juego: 58 min, 74 min, 85 min. Tuvo una ubicación optima en el partido.
VAR
Mario Díaz de Vivar y José Cuevas. Al min. 57 intervención en el juego para informar al árbitro de una posible expulsión por la entrada con fuerza excesiva del jugador #32 del equipo local, el árbitro revisa la acción y corrige la sanción disciplinaria ya que había amonestado.
Evaluación
Tobar es un árbitro que le da muchas garantías a los partidos y esto se ve reflejado en su manera fácil y practica para imponerse en el partido teniendo un control sin dificultad y donde no tuvo que amonestar a ningún jugador y su único error fue cuando no expulso al jugador del local, pero el VAR le corrigió la sanción disciplinaria.
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,30
Claudio Ríos 
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...