10/11/1997

Lanús vs La Equidad

Lanús vs La Equidad
(4-1)
Árbitro: Gustavo Tejera









































Jugadas Clave
45 min. Gol convertido por el jugador #9 del equipo local, los jugadores del equipo visitante piden fuera de juego, pero no hay, correcta habilitación de la acción de juego del asistente Llarena. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo una diagonal flexible con buen ritmo para estar de forma adecuada atento a las acciones de juego. Tuvo una acertada ubicación en los tiros libres  
-Control de juego. Logro imponerse en el juego, dándole un manejo adecuado a los jugadores, teniendo una comunicación indicada para llevar el juego de manera correcta.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 30 faltas, 10 cometidas por el equipo local y 20 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto acertadamente a cinco jugadores durante el juego, de la siguiente manera: un jugador del equipo local: 27 min #25 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 43 min #24 por falta temeraria, 45 min #21 por falta temeraria, 56 min #9 por reiteración de faltas consecutivas, 90+3 #6 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Agustín Berisso. Indico tres fueras de juego: 22 min, 25 min, 58 min. Se le noto atento y con buenos desplazamientos en el partido. El Árbitro Asistente 2. Pablo Llarena. Señalo tres fueras de juego: 26 min, 33 min, 81 min. Estuvo con acertada ubicación durante todo el juego.
Evaluación
Tejera estuvo a la altura del partido, donde fue de trámite normal sin ninguna dificultad, teniendo dominio total del juego y una buena condición física para dirigir este juego sin complicación alguna.
Nota: 8,30
Asistentes
Agustín Berisso
Nota: 8,30
Pablo Llarena
Nota: 8,40
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...