10/19/1997

Libertad vs Red Bull Bragantino

Libertad vs Red Bull Bragantino
(1-3)
Árbitro: Néstor Pitana









































Jugadas Clave
15' Penal sancionado para el equipo local por falta temeraria (manotazo en la cara adversario), del jugador #14 del equipo visitante sobe el atacante del equipo localDECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Como es habitual desarrollo un despliegue físico impecable con buen ritmo y dinámica que le permitió estar con una buena ubicación en las acciones de juego. Tuvo una correcta ubicación en saques de esquina y tiros libres.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el partido 36 faltas, 19 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. Estuvo con tranquilidad para manejar el juego, con buen criterio y comunicación con los jugadores que le permitió tener bajo dominio el partido de principio a fin.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó a cuatro jugadores en el juego, todos por el equipo local: 10 min #14 por falta temeraria, 38 min #2 por sujeción a rival, 78 min #3 por falta temeraria, 90+1 #5 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Se resalta la no amonestación en el penal, debió mostrar tarjeta amarilla al defensor #24 del equipo brasilero por la infracción temeraria sobre el jugador del equipo local.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Juan P. Belatti. Indico dos fueras de juego acertadamente en el juego: 22 min y 61 min. Se le vio con una acertada ubicación a lo largo del juego. El Árbitro Asistente 2. Cristian Navarro. Cumplió una buena tarea en el partido sin mucha participación, se le observo realizando desplazamientos y movimientos que le permitieron estar con buena ubicación en el juego.
VAR
John A. Ospina, Víctor H. Carrillo y Christian Lescano. Sin Intervenciones en el juego.
Evaluación
Pitana es un árbitro de amplia experiencia que no tuvo mayor dificultad a lo largo del juego, estuvo acertado en las acciones claves del juego, se le vio tranquilo para sancionar las infracciones y como es de costumbre con una impecable condición física desplegada en el terreno de juego.
Nota: 8,40
Asistentes
Juan P. Belatti
Nota: 8,30
Cristian Navarro
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...