10/04/1997

Atlético Goianiense vs Newell´s Old Boys

Atlético Goianiense vs Newell´s Old Boys
(0-0)
Árbitro: Gustavo Tejera



































Jugadas Clave
90+4 min. Desestimación de penal para el equipo local, donde no hay infracción sobre el jugador #18 el cual se deja caer y simula infracción y es correctamente amonestado por esta acción. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un buen despliegue físico con buen ritmo que le permitió estar bien ubicado en las acciones de juego del partido. Estuvo bien ubicado en los tiros libre durante el partido.
-Control de juego. Tuvo buen dominio del juego, empleando una buena comunicación con los jugadores y realizo unas buenas advertencias y persuasiones verbales que le permitió llevar bien dirigido el partido.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Sancionó acertadamente 29 faltas, 12 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostró en el juego correctamente siete amonestaciones, de la siguiente manera: cinco para el equipo local; 67 min #10 por falta temeraria, 74 min #9 por falta temeraria, 75 min #18 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 90+1 min #15 por falta temeraria, 90+4 min #18 por conducta antideportiva (simulación de falta- doble amonestación). Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 50 min #13 por falta temeraria, 80 min #41 por golpear el balón con la mano.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Horacio Ferreiro. Indicó un fuera de juego en el partido (min. 85). Estuvo con un buen desplazamiento durante el partido. El Árbitro Asistente 2. Agustín Berisso.  Señaló un fuera de juego a lo largo del partido (min. 49). Estuvo con buen desplazamiento y buena ubicación en el juego.
Evaluación
Tejera en este juego no tuvo muchos inconvenientes y dirigió este juego de buena forma de acuerdo a las situaciones que se le presentaron el juego, tuvo un buen control de juego y estuvo acertado en las sanciones disciplinarias.
Nota: 8,40
Asistentes
Horacio Ferreiro
Nota: 8,30
Agustín Berisso  
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...