10/19/1997

Atlético Paranaense vs Peñarol

Atlético Paranaense vs Peñarol
(2-0)
Árbitro: Jesús Valenzuela











































Jugadas Clave
29' Penal sancionado para el equipo visitante por infracción imprudente con zancadilla del #26 del equipo local sobre el jugador #22 del equipo visitante. El VAR revisa la acción de juego y confirma la decisión del árbitroDECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Despliegue físico con aceleración en las transiciones de defensa ataque con buen ritmo con una diagonal flexible. Buena ubicación en acciones de juego a balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 26 faltas, 12 cometidas por el equipo local y 14 cometidas por el equipo visitante; le dio un muy buen desarrollo al juego permitiendo una continuidad acertada.
-Control de juego. Tuvo una comunicación asertiva con los jugadores para imponerse en el jugo y llevar el juego de una buena manera.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto a cuatro jugadores en el juego, de la siguiente manera; un jugador del equipo local: 45+6 min #27 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 36 min #19 por entrada con temeridad, 45+5 min #22 por falta temeraria, 70 min #16 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-En algunas situaciones de juego se presentaron discusiones entre los jugadores de ambos equipos que el árbitro pudo evitar realizando advertencias verbales o sanciones disciplinarias para controlar estas situaciones del partido.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tulio Moreno. No tuvo mayor actividad en el juego, realizo buenos desplazamientos y movimientos para estar con buena ubicación en el partido. El Árbitro Asistente 2. Lubin Torrealba. Indico dos fueras de juego en el partido: 50 min y 67 min, ambos cometidos por el equipo local. Se le vio con una optima ubicación a lo largo del juego.
VAR
Mauro Vigliano, German Delfino y Ezequiel Brailovsky. Al min. 30 intervención en el juego para revisar la sanción del penal por parte del árbitro Valenzuela y confirman que la decisión del juez central es correcta.
Evaluación
Valenzuela en este juego cumplió con una buena tarea, se le ha venido dando juegos de alto nivel donde ha respondió con acertadas actuaciones, estuvo fino en las sanciones disciplinarias y en la sanción del penal y demostró un buen despliegue físico durante el juego.
Nota: 8,40
Asistentes
Tulio Moreno
Nota: 8,30
Lubin Torrealba
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...