10/02/1997

Atlético Palmaflor vs Jorge Wilstermann

Atlético Palmaflor vs Jorge Wilstermann
(0-0)
Árbitro: Juan N. García



































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo de forma adecuada dentro del terreno de juego, con buena dinámica de desplazamiento y mantuvo cercanía a las acciones de juego, no estorbó en ninguna jugada.
-Control del partido. Un partido que de pronto subió de intensidad, García logró controlarlo de forma adecuada, específicamente con las sanciones disciplinarias. Su detección de faltas fue certera, sancionando en total 35 faltas (14 y 21) y manteniendo a raya a los jugadores.
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 12 amonestaciones (4 y 8), siendo uno de los partidos con más cantidad de tarjetas amarillas que se ha dado durante este año. Uno pensaría que quizás el efecto no dio resultado, sin embargo, las acciones por las cuales se mostraron fueron en su mayoría por faltas temerarias. Por lo que su criterio fue en la mayoría de lapsos coherente. 

Aspectos a Mejorar

-La jugada del min. 26 que fue sancionada con una amonestación perfectamente pudo encajarse en una tarjeta roja. Adicional a esto dejó sin sanción al 7L por juego brusco. 
Asistentes
Guizada y Montaño estuvieron atentos acompañando al árbitro. Sancionaron en total 3 fueras de juego correctos.  
Evaluación
García estuvo bien en un partido que subió de intensidad y que tuvo que aplicarse con las sanciones disciplinarias.
Nota: 8,20
Asistentes
Ariel Guizada
Nota: 8,30
Juan P. Montaño  
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...