10/06/1997

Melgar vs Atlético Paranaense

Melgar vs Atlético Paranaense
(1-0)
Árbitro: Carlos Betancur








































Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un buen despliegue físico con aceleración en las transiciones de defensa a taque con buen ritmo que le permitió tener un buen ángulo en las acciones de juego. Estuvo bien ubicado a lo largo del partido.
-Control de juego. Se impuso en el juego realizando advertencias y persuasiones verbales con comunicación asertiva con los jugadores, haciendo indicaciones preventivas para evitar discusiones entre jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó de manera correcta en el juego 21 faltas, 14 cometidas por el equipo local y 7 cometidas por el equipo visitante. Le dio una buena fluidez y continuidad al partido.
-Sanciones disciplinarias. Solo tuvo que amonestar un jugador durante todo el partido: 84 min #11 del equipo visitante por una entrada con temeridad.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos en este rubro. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Wilmar Navarro. Indico un fuera de juego en el partido: 8min. Realizo un buen desplazamiento en el juego. El Árbitro Asistente 2. David Fuentes. Señalo tres fueras de juego: 26 min, 66 min, 90+3 min. Se le vio muy atento, concentrado y con una acertada ubicación en el juego. 
Evaluación
Betancur dirigió este juego de muy buena forma, se le vio tranquilo y sereno para imponerse en el juego con un buen control de juego, que le permitió llevar el juego de manera acertada sin mayores dificultades.
Nota: 8,30
Asistentes
Wilmar Navarro
Nota: 8,30
David Fuentes
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...