10/05/1997

Palestino vs Atlético Goianiense

Palestino vs Atlético Goianiense
(0-1)
Árbitro: Augusto Menéndez









































Jugadas Clave
11 min. Gol convertido por el jugador #9 del equipo visitante y el defensor del equipo local saca el balón con el pie cuando traspaso en su totalidad la línea de gol, el asistente #1 Bossio indica correctamente que el balón ingresa para conceder el gol. DECISIÓN ACERTADA
60 min. Acción de juego en la que los jugadores del equipo local piden gol, pero el balón no ingresa en su totalidad y correctamente el asistente #2 Atoche indica que el balón no ingresa y deja que el juego continúe. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo en este juego una muy buena condición física, utilizando una aceleración con buen ritmo que le permitió estar cerca de las acciones de juego. Se posiciono bien en las acciones de juego a balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó acertadamente 24 faltas, 8 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante. Le dio una acertada continuidad al juego para su buen desarrollo.
-Control de juego. Realizó advertencias y precauciones verbales para lograr de forma correcta en el juego, teniendo también buena disposición y comunicación con los jugadores. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó tres jugadores durante el juego, de la siguiente manera; un jugador por el equipo local: 40 min #3 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 49 min #2 por falta temeraria, 90+5 min #19 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Solo se destaca en este aspecto la omisión de amonestación del jugador #4 del equipo visitante por falta temeraria sobre el jugador #10 del equipo local.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Jonny Bossio. Indicó en el juego dos fueras de juego: 32 min, 77 min. Se le vio muy bien ubicado y con acertados desplazamientos en el juego. El Árbitro Asistente 2. Stephen Atoche. Señaló en el partido cuatro fueras de juego: 6 min, 16 min, 84 min, 90+2 min. Estuvo bien ubicado y concentrado en el partido.
Evaluación
Menéndez realizó su debut en partidos oficiales Conmebol fuera de su país, dirigió de forma correcta el partido, se le ven condiciones buenas como el control de juego que lo hace con carácter y determinación y con una buena condición física, es un árbitro joven que si se le sabe llevar puede llegar a ser un arbitro confiable.
Nota: 8,30
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,40
Stephen Atoche
Nota: 8,40
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...