7/04/1997

Always Ready vs Internacional

Always Ready vs Internacional
(2-0)
Árbitro: Nicolás Gallo
































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo bien, con una diagonal marcada, es importante que en este aspecto mejore no darle tanto la espalda a las acciones. Se entiende que quizás la altura le minó un poco en este aspecto. En términos generales, fue correcto. 
-Control del juego. En este aspecto se destaca la sanción de 32 faltas (23 y 9), una de ellas fue de forma errónea (min. 45+1), por ahí quiso controlar sancionando roces menores. Resolvió bien una solicitud de penal ante una supuesta mano, pero estaba pegada al cuerpo. 
-Sanciones disciplinarias. Estuvo correcto sancionando a los jugadores que cometía faltas temerarias, por ello amonestó a 8 jugadores (3 y 5), curioso que solo 9 faltas y 5 amonestaciones al visitante. Resolvió bien un pedido de expulsión del 13L, donde la acción es propia del juego (min. 34).
Aspectos a Mejorar
-Al min. 59 tuvo que haber amonestado al 17V por un severo corte de manga. 
Asistentes
Tanto León como Guzmán le colaboraron sancionando varias faltas y se señaló un fuera de juego. Destaca la sanción de una falta por parte de León al min. 28 en el centro del campo, seguramente por la mala ubicación de Gallo en ese momento que no vio. 
Evaluación
En la dirección de Gallo hay algo que genera cierta desconfianza en los jugadores, de pronto de la nada empieza un conato o se dan algunas protestas. En este partido hay detalles que debe mejorar en cuanto a ubicación y detección de faltas.
Nota: 8,20
Asistentes
John A. León
Nota: 8,30
Alexánder Guzmán
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...