7/07/1997

Universitario vs Defensa y Justicia

Universitario vs Defensa y Justicia
(1-1)
Árbitro: Nicolás Gallo 
































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Correcto desplazamiento acelerando cuando correspondía. Sus posiciones en el juego corto fueron las recomendadas.
-Reglas de juego. Sancionó con acierto 27 faltas (14 y 13). No cobró roces menores y trató de agilizar siempre el juego. No hubo acciones complejas en las áreas.
-Disciplina y control. Trabajo seguro en este aspecto en un juego muy tranquilo, con jugadores de buen comportamiento. Tuvo 6 amonestaciones (4 y 2), 3 por acciones temerarias, una por derribar, otra con saltar con el codo sobre el rival y el último por cortar un ataque prometedor. El control fue muy estable dado lo señalado en el comportamiento de los profesionales.

Aspectos a Mejorar

-Para señalarle que en el min. 37 al marcar bien un tiro libre al borde del área para Universitario, puso tanto énfasis en tratar de advertir que no hubiera agarrones que el ejecutante peruano remató y después se oyó su silbato de orden. 
Asistentes
Mientras Navarro no tuvo actividad, León marcó un fuera de juego correcto pero habilitó mal un ataque de la visita que pudo termina en gol.  
Evaluación
Partido simple, sin inconvenientes importantes en el cual Gallo se adaptó pasando inadvertido. 
Nota: 8,30
Asistentes
John A. León
Nota: 8,10
Wilmar Navarro
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...