7/05/1997

Defensa y Justicia vs Universitario

Defensa y Justicia vs Universitario
(3-0)
Árbitro: Ángelo Hermosilla





































Jugadas Clave
35 min. Gol de Defensa y Justicia anulado por estar el 15L adelantado al empujar el balón DECISIÓN ACERTADA 
78 min. Sanciona penal para Defensa y Justicia por supuesta sujeción que no se encuentra revisando la acción varias veces. Es absolutamente imposible detectar a quien se la cobró porque además ni siquiera lo amonestó. ERROR CRUCIAL.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con mucho despliegue, en forma recta. Aceleró a gran velocidad y siempre estuvo cerca del juego. 
-Reglas de juego. Sancionó 32 faltas (18 y 14). No tuvo yerros en la aplicación de las mismas ni dejó alguna sin sancionar. El penal sancionado y que no hallamos en las repeticiones desprestigia su buena tarea técnica. 

Aspectos a Mejorar

-Sanciones disciplinarias. Amonestó 5 jugadores (3 y 2), 4 por acciones temerarias y uno por protestar. También lo hizo con el DT local por el mismo motivo. Sin embargo, no mostró amarilla al 8V por cortar con la mano un ataque (min. 34) y el mismo continuó cometiendo infracciones en el primer tiempo sin ver la amarilla. Tampoco amonestó en el min. 69 al 29V quien sujetó cortando un ataque prometedor. Controló el partido pero todo lo hizo a un ritmo demasiado ansioso como cuando en el min. 37 confundió a quien debía amonestar del equipo local debiendo anular esa tarjeta y mostrarla al 37 quien fue el infractor. 
Asistentes
Urrutia no tuvo tarea, mientras que, Serrano marcó 3 fueras de juego, una de ellas ya relatada, hizo una habilitación y señaló un tiro de esquina equivocado puesto que el baló no había salido íntegramente.
Evaluación
Hermosilla retrocedió en el nivel que le vi en un juego anterior. Se lo vio demasiado apurado, ansioso, sin la tranquilidad necesaria para llevar adelante un juego no demasiado complicado. El penal fue otra mancha en su labor. 
Nota: 7,80 (8,00)
Asistentes
Claudio Urrutia
Nota: 8,30
Juan Serrano
Nota: 8,40
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...