-Desplazamiento y ubicación. Se vio con mucha entrega, gran aceleración para llegar siempre con la jugada. Es reconocido su criterio para ubicarse en el juego corto y a balón quieto, lo que le permitió ver perfectamente la agresión del min. 88.
-Reglas de juego. Sancionó 23 faltas (13 y 10), 16 en el primer tiempo y sólo 7 en el segundo, teniendo siempre absoluta precisión en el cobro de las mismas. Aplicó con enorme seguridad la ventaja, dándole ritmo a un partido muy interesante, en especial en el primer tiempo. En las áreas resolvió con justeza la jugada relatada en el min. 40.
-Disciplina y control. Llevó el juego con mucha jerarquía, advirtiendo a los jugadores cuando era necesario, en buen tono. Sólo amonestó 3 profesionales (1 y 2), todos por acciones temerarias. Las expulsiones fueron clarísimas. No originando ninguna duda ni protestas. El control estuvo desde el minuto 1 demostrando gran tranqulidad.
Aspectos a Mejorar
-Sólo se le anota una falta sancionada a un atacante visitante cuando entraba al área que no se advirtió en las repeticiones televisivas (min. 20).
Asistentes
Noche tranquila para ambos. Soppi señaló bien un fuera de juego y Trinidad estuvo atento pero sin trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...