7/16/1997

Internacional vs Olimpia

Internacional vs Olimpia
(2-0, pp. 4-5)
Árbitro: Christian Ferreyra 












































Jugadas Clave
27' Gol anulado por fuera de juego para el equipo local, indicado por el asistente #2 Ponte, donde el jugador #17 que participa en la acción de juego, iniciando el ataque esta adelantado cuando recibe el balón. El VAR interviene para confirmar la decisión correcta del equipo arbitral  DECISIÓN ACERTADA
66´ Penal sancionado para el equipo local por falta con imprudencia del defensor del equipo visitante #2 sobre el atacante del equipo local #10. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un buen despliegue físico con buen ritmo y aceleración para estar bien ubicado en las acciones de juego. Utilizo una buena ubicación en las jugadas a balón parado
-Aplicación de Reglas de juego. Sancionó correctamente 25 faltas en el juego, 9 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad, permitiendo un buen desarrollo del juego. la ejecución de la definición de los tiros del punto penal fue bien ejecutada sin ninguna novedad.
-Control de juego. Demostró un buen lenguaje corporal expresivo, realizando advertencias verbales y comunicativas en varias situaciones de juego con los jugadores para dominar en totalidad el partido.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó a dos jugadores durante el juego; uno por cada equipo: por el equipo local, 55 min #3 por falta temeraria y por el equipo visitante 53 min #11 por falta con temeridad.
Aspectos a Mejorar
-Se destaca en este aspecto la omisión de tres amonestaciones en el juego: al min. 10 al jugador #6 del equipo visitante por falta temeraria sobre el jugador #20 del equipo local, al min. 59 al jugador #22 del equipo local por sujeción sobre el jugador #25 del equipo visitante y al min. 82 al jugador #19 del equipo local por entrada con temeridad sobre el jugador #10 del equipo visitante.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Pablo Llarena. Indico un fuera de juego en el partido: 26 min cometido por el equipo visitante, se le vio realizando buenos desplazamientos para lograr una buna ubicación. El Árbitro Asistente 2. Alberto Ponte. Señalo dos fueras de juego: 27 min, 72 min. Realizo buenos movimientos y desplazamientos de lateralidad para estar bien ubicado en las situaciones del partido.
VAR
Julio Bascuñán y Cristian Garay. Intervención al min. 28 para revisar la acción de juego en la que se anula un gol para el equipo local por posición de fuera de juego, se confirma que la decisión es correcta.
Evaluación
Ferreyra realizo en general un buen trabajo en este juego, donde estuvo asertivo en la sanción del penal y en detección de faltas y demostró un buen despliegue fisco, debe de mejorar la aplicación de las sanciones disciplinarias que no estuvo tan fino y asertivo; esto hace que rebaje un poco su nota.
Nota: 8,20
Asistentes
Pablo Llarena
Nota: 8,30
Alberto Aponte 
Nota: 8,40
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...