7/19/1997

Palmeiras vs Atlético Mineiro

Palmeiras vs Atlético Mineiro
(0-0)
Árbitro: Patricio Loustau







































Jugadas Clave
27' Desestimación de penal para el equipo visitante, donde no hay infracción sobre el jugador #9 del equipo visitante del defensor del equipo local, el atacante se deja caer y hay una disputa normal de juego y el árbitro deja que el juego continúeDECISIÓN ACERTADA 
40' Penal sancionado para el equipo visitante por infracción imprudente con zancadilla del jugador #15 del equipo local sobre el jugador #9 del equipo visitante, correcta ubicación de Loustau en esta acción de juegoDECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Despliegue físico con ritmo y aceleración en las transiciones de defensa ataque del juego, estando siempre a tiempo en las acciones de juego. Correcta ubicación en las acciones de balón parado del partido.
-Control de juego. Tuvo comunicación asertiva con los jugadores e impuso su criterio habitual para tener dominio total del juego.
-Aplicación de reglas de juego. Sanciono 31 faltas durante el juego, 9 cometidas por el equipo local y 22 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto correctamente a dos jugadores durante el juego, uno por cada equipo; por el equipo local: 81 min #8 por falta temeraria. Y por el equipo visitante: 23 min #15 por una entrada con temeridad.
Aspectos a Mejorar
-Se destaca en este aspecto que en un par de situaciones de juego permitió las protestas exageradas de algunos jugadores, debió tomar correctivos verbales so en su efecto disciplinarios para controlar este tipo de situaciones de juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Diego Bonfa. No tuvo mayor participación en el partido, se le vio con buena ubicación y desplazamientos durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Gabriel Chade. Indico tres fueras de juego correctamente en el juego: 59 min, 73 min, 83 min. Realizo buenos movimientos y desplazamientos para tener buena ubicación.
VAR
Mauro Vigliano, German Delfino y Juan P. Belatti. Sin Intervenciones.
Evaluación
Loustau es un árbitro que estuvo a la altura del juego, donde tuvo un buen desempeño, soluciono de la mejor manera las situaciones claves del juego y con su criterio habitual supo imponerse de buena manera en el juego, este arbitro es un buen colegiado que es confiable para este tipo de juegos.
Nota: 8,50
Asistentes
Diego Bonfa
Nota: 8,30
Gabriel Chade
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...