7/06/1997

Deportivo La Guaira vs América de Cali

Deportivo La Guaira vs América de Cali
(1-1)
Árbitro: Andrés Merlos 














































Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo buenos desplazamientos con aceleración que le permitió tener un buen ángulo de visión a las acciones de juego. Ejecuto una buena ubicación en las acciones de balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el juego 19 faltas, 7 cometidas por el equipo local y 12 cometidas por el equipo visitante. Le dio una acertada continuidad al partido para su normal desarrollo.
-Control de juego. Hizo persuasiones y advertencias verbales pertinentes a jugadores de ambos equipos para evitar infracciones dentro del área penal, tuvo buena comunicación con los jugadores para llevar el juego de buena forma.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el juego a tres jugadores, de la siguiente manera; un jugador del equipo local: 39 min #2 por falta con temeridad. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 51 min #19 por falta temeraria, 72 min #26 por entrada temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Sancionó algunas faltas inexistentes durante el partido.
-Al min. 16 omitió amonestación al jugador #42 del equipo local por una falta temeraria.
-Al min. 63 omitió amonestación al jugador #18 del equipo visitante por una entrada temeraria. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Lucas Germanotta. Indico cuatro fueras de juego en el partido: 28 min, 47 min, 66 min, 90+1 min. Realizo buenos desplazamientos y estuvo con buena ubicación en el juego. El Árbitro Asistente 2. Cristian Navarro. Señalo un fuera de juego a lo largo del juego: 42 min. Se le vio concentrado y con acertada ubicación en el partido.
Evaluación
Merlos en este juego no tuvo mayores exigencias, donde se le vio con buen estado físico estando cerca de las acciones de juego y con buen control de juego, debe de mejorar en las sanciones disciplinarias donde omitió un par de amonestaciones, en general no tuvo inconvenientes para dirigir el juego.
Nota: 8,20
Asistentes
Lucas Germanotta
Nota: 8,30
Cristian Navarro
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...