7/16/1997

Racing Club vs Sao Paulo

Racing Club vs Sao Paulo
(1-3)
Árbitro: Gustavo Tejera

































Jugadas Clave
No existieron. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Muy bueno. En diagonal y con gran aceleración permitiéndole llegar siempre con el juego. Buenas posiciones en el corto a pesar que le rebotó el balón una vez.
-Reglas de juego. Sancionó 28 faltas (10 y 18) con buena lecturas de las mismas. Propenso a agilizar el juego, no tuvo problemas en las áreas.  
-Disciplina y control. Amonestó sólo 2 jugadores, uno por bando, ambos por acciones temerarias. El control se le complicó en el primer tiempo por roces entre los jugadores que trató de calmar hablando. Los goles rápidos de Sao Paulo que definieron el cotejo, lo ayudaron para tener un complemento tranquilo. 
Aspectos a Mejorar
-Dejó sin amonestar al 34V (min. 31) y al 14L (min. 35) ambos por acciones bruscas.
Asistentes
Noche tranquila para Cardozo que marcó bien un fuera de juego que Tejera obvió sacando ventaja. Saldívar señaló 2 fueras de juego, realizó una habilitación y marcó una falta y una mano. 
VAR
Eber Aquino y Víctor H. Carrillo. Sin intervenciones.
Evaluación
Correcto trabajo de Tejera aunque dejó alguna duda en el primer tiempo a su respuesta cuando se picó entre los jugadores. 
Nota: 8,20
Asistentes
Eduardo Cardozo
Nota: 8,30
Milciades Saldívar 
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...