7/03/1997

Santos vs San Lorenzo

Santos vs San Lorenzo
(2-2)
Árbitro: Esteban Ostojich



































Jugadas Clave
50 min. Expulsión del 22V quien comete una falta al borde del área en oportunidad manifiesta de gol. DECISIÓN ACERTADA
90+4 min. Penal no sancionado del 6V quien al barrer intentando quitar el balón, derriba al 30L quien había llegado antes a tocar el balón. ERROR CRUCIAL 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo en forma recta, con buena aceleración, llegando con la jugada y posicionándose en forma correcta en el juego corto. 
-Reglas de juego. Sancionó 33 faltas (11 y 22) acertadamente salvo una señalada contra el 11L inexistente. Fue puntilloso en las reanudaciones quitando un poco de ritmo pero al mismo tiempo supo aplicar la ventaja correctamente. La acción del final la comentamos aparte.
-Disciplina y control. Mostró 8 amarillas (5 y 3) 3 por protestar, 3 por acciones temerarias (la primera en el min. 2 estuvo al límite), 1 por sujetar cortando ataque prometedor y la última al autor del primer gol por quitarse la camisa. También amonestó al técnico visitante por protestar. Como se ve, estuvo muy severo con las protestas no permitiéndole a los jugadores excederse en lo más mínimo. Aplicó muy bien la tarjeta roja en la acción de oportunidad manifiesta de gol cortada fuera del área por el 22V, a quien debió amonestar 3 minutos antes por acción temeraria y no lo hizo. Mantuvo firme el control durante todo el juego. 

Aspectos a Mejorar

-La acción del min. 90+4 lamentablemente arruina su buen trabajo de todo el juego. La acción es clara, ya que el delantero toca el balón claramente y el 6V llega tarde derribándolo. 
Asistentes
Muy buena labor de Barreiro, muy atento y con mucha actividad, en el primer tiempo señaló acertadamente 4 fueras de juego y una falta, mientras que en el complemento realizó una buena habilitación. Soppi actuó en la parte complementaria con 2 fueras de juego y una falta.  
Evaluación
Una pena que el penal no sancionado haya bajado la nota de Ostojich que hubiera sido muy buena por su labor en todo el juego. 
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Carlos Barreiro
Nota: 8,50
Martín Soppi  
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...