7/06/1997

Atlético Nacional vs Argentinos Juniors

Atlético Nacional vs Argentinos Juniors
(0-2)
Árbitro: Jesús Valenzuela 










































Jugadas Clave
30 min. Penal no sancionado para el equipo local, donde hay infracción del jugador #10 del equipo visitante sobre el jugador #10 del equipo local. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un buen despliegue físico con buen a aceleración que le permitió estar cerca de las acciones de juego. Estuvo bien ubicado en los tiros libres.
-Control de juego. Utilizó advertencias verbales para evitar discusiones entre jugadores y poder imponerse en l juego de buena manera.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó durante el juego 39 faltas, 18 cometidas por el equipo local y 21 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones Disciplinarias. Mostró en el partido a nueve amonestaciones, de la siguiente manera; cuatro jugadores del equipo local: 2 min #8 por falta temeraria, 64 min #18 por falta temeraria, 71 min #18 por entrada temeraria (doble amonestación), 84 min #7 por conducta antideportiva (discusión con un rival). Y por el equipo visitante amonesto cinco jugadores: 6 min #4 por falta temeraria, 32 min #24 por falta temeraria, 49 min #17 por falta temeraria, 62 min #16 por falta temeraria, 86 min #2 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Al min. 8 omitió amonestación para el jugador #15 del equipo visitante por entrada temeraria sobre el jugador #10 del equipo local.
-El jugador #7 realizó desaprobaciones arbitrales con palabras y gestos de manera reiterativa, Valenzuela debió amonestarlo por esta conducta de este jugador
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Rodrigo Correa. Indico dos fuera de juego durante el juego: 65 min, 79 min. Realizo buenos desplazamientos y se le vio con buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Fabricio Vilarinho. Señalo un fuera de juego a lo largo del juego: 89 min. Se le vio bien ubicado y atento a las acciones del partido.
Evaluación
Valenzuela le tocó dirigir un juego de alta intensidad, donde estuvo muy cortado por las infracciones y estuvo aplicado en las sanciones disciplinarias y respondió con un buen despliegue físico durante el juego, su única falencia fue el penal no sancionado para el equipo local, pero en general estuvo a la altura de el partido.
Nota: 7,90 (8,20)
Asistentes
Rodrigo Correa
Nota: 8,30
Fabricio Vilarinho
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...