7/15/1997

Defensa y Justicia vs Flamengo

Defensa y Justicia vs Flamengo
(0-1)
Árbitro: Eber Aquino



































Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con su habitual recorrido, lineal sobre el centro del terreno de juego, con aceleración necesaria y ubicación buena con respecto a las acciones de juego. 
-Control de juego. Sancionó 21 faltas (11 y 10) con un criterio bueno, por ahí sancionó una falta inexistente sobre el guardameta visitante (min. 82), pero por lo general su detección de faltas fue buena, dándole fluidez al juego. Se notó también que buscó conversar con los jugadores, llamándoles la atención de forma verbal y siendo preventivo. Siempre tuvo control del juego y no hubo situaciones que generaran tensiones más allá de las normales en un partido. 
-Sanciones disciplinarias. Amonestó a 5 jugadores (2 y 3), uno por reclamar estando en la banca (min. 24), 2 por juego brusco (min. 36 y 77), otro por simular una falta (min. 42), otro por cortar avance (min. 90+1). Con respecto a la primera amonestación me pareció curioso que lograra determinar quien fuera el que reclamaba, si todos los jugadores estaban con mascarilla, ya que no se vio medida por el cuarto árbitro. 

Aspectos a Mejorar

-Uso del silbato. Me pareció exagerado el uso de silbato por parte de Aquino, en las reglas está estipulado los casos donde es necesario su uso y se advierte que si se usa de forma innecesaria podría perder relevancia. 
Asistentes
Eduardo Cardozo un fuera de juego (min. 33), una falta (min. 40) y una buena habilitación (min. 68), Mientras que Bossio, tuvo altos y bajos, con 2 fueras de juego bueno (min. 19 y 83) y 2 erróneos (min. 53 y 60). 
VAR
Diego Haro y Gustavo Tejera. No tuvo participación. 
Evaluación
Buen trabajo de Aquino, quien dirigió de forma correcta el partido. 
Nota: 8,30
Asistentes
Eduardo Cardozo
Nota: 8,30
Jonny Bossio
Nota: 8,00
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...