7/05/1997

Universidad Católica vs Argentinos Juniors

Universidad Católica vs Argentinos Juniors
(0-2)
Árbitro: Gery Vargas












































Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento, ubicación y aplicación de las Reglas: recorrió el terreno con un desplazamiento mayormente centralizado y acercamiento a las bandas según lo demandó el juego. Conservó una distancia adecuada respecto a las acciones con correcta lectura del juego y un alto porcentaje en la percepción de las infracciones. Sancionó 34 faltas (16 y 18). Aplicó bien la ley de ventaja en las incidencias del min.53 y del min.64, contribuyendo a un desarrollo dinámico del juego. Para el control disciplinario, advirtió primero y luego recurrió a las tarjetas, con 3 amonestaciones (2 y 1), una por sujeción y las otras dos por juego brusco.
Aspectos a Mejorar
-Un problema sin solución es lo que vemos repetirse en las áreas cuando se ejecutan tiros de esquina. Las sujeciones se dan por cantidad a pesar de las advertencias y algunas constituyen faltas sancionables. Min. 12 y 63 fueron las más evidentes y debieron terminar con faltas a favor del equipo defensor, el árbitro central dejó seguir las acciones.
Asistentes
Acertada colaboración desde las bandas. El asistente 1 con un fuera de juego correcto a avance visitante y el asistente 2 con 3 posiciones adelantadas bien marcadas, 1 a la visita y 2 al avance local.
Evaluación
El árbitro boliviano ha tenido continuidad con frecuentes designaciones y ha ganado en confiabilidad con sus desempeños. Este juego lo manejó con sobriedad y solvencia en decisiones correctas desde lo técnico y disciplinario en un partido que presentó una dificultad media en cuanto a exigencias. 
Nota: 8,30
Asistentes
Ariel Guizada
Nota: 8,30
Carlos Tapia
Nota: 8,30
Analizado por:
Carlos C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...