7/08/1997

Boca Juniors vs Barcelona

Boca Juniors vs Barcelona
(0-0)
Árbitro: Wilmar Roldán





























Jugadas Clave
Mano del 26V en el área. Roldán desestima correctamente puesto que el balón se le viene encima con el brazo en posición natural. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con su manera elegante, pero contenido de acuerdo al ritmo del juego. Sólo se esforzó cuando fue necesario llegando con la jugada. En el min. 7 no se corrió de su posición molestando a un jugador local. 
-Regla de juego. Sancionó 30 faltas (16 y 14), en general, en forma correcta, salvo un par de excepciones que luego daremos. No cobró roces menores y decidió correctamente la acción en el área visitante.
-Disciplina y control. En un partido sencillo no tuvo problemas, amonestando 4 jugadores (2 y 2), 2 por acciones temerarias y 2, el 16L y el 2V por una supuesta discusión, ya que no se observó por televisión (min. 36). Para su enorme experiencia y jerarquía fue sencillo el control de este juego. 

Aspectos a Mejorar

-Un tiro de esquina no señalado para el visitante (min. 11) y una falta sancionada contra el 36L inexistente, se le pueden marcar en este rubro. 
Asistentes
Ambos sólo señalaron una falta para cada bando. 
Evaluación
No se debió emplear Roldán para dirigir un partido con tanta pobreza en su juego. 
Nota: 8,30 
Asistentes
Alexánder Guzmán
Nota: 8,30
Miguel Roldán  
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...