7/06/1997

Santos vs The Strongest

Santos vs The Strongest
(5-0)
Árbitro: Cristian Garay





































Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le vio ágil con recorridos en diagonal y buena resistencia. Fue exigido en largas distancias en momentos de transición rápida (min. 53, 83  y 88) con buena respuesta. Su ubicación fue correcta respecto a las exigencias del juego.
-Aplicación de las Reglas: Leyó con acierto las incidencias y de acuerdo al espíritu del reglamento. Pitó 27 faltas (15 y 12) y se abstuvo de sancionar infracciones en 3 ocasiones (11, 49 y 57 min) aplicando bien la ley de ventaja. Respecto al aspecto disciplinario, en un juego sin problemas, amonestó a 3 jugadores (1 del local y 2 en la visita), dos por acciones temerarias y una por sujeción.

Aspectos a Mejorar

-Poco para señalar en este encuentro de trámite normal, estar atento en la posición de reposición en los saques de banda, la tendencia es a adelantarse en forma exagerada y la incidencia del min. 66, donde el 8V disputa el balón yendo con pierna en forma temeraria sobre el 4L, que correspondía haber sido amonestado, dado el criterio del árbitro en acciones del mismo tenor.
Asistentes
Correctos asistentes que desde las bandas acompañaron la gestión del central, Orellana señaló un fuera de juego al local en tanto Ríos habilitó correctamente en el gol de apertura y señaló un fuera de juego al avance del local.
Evaluación
Un juego que termina con 5 goles de diferencia exime de mayores comentarios. La labor del joven árbitro Garay, fue correcta en un partido que no le presentó significativos desafíos, lo que para nada desmerece su trabajo. Será interesante realizar un seguimiento en próximas intervenciones.
Nota: 8,20
Asistentes
Raúl Orellana
Nota: 8,30
Claudio Ríos  
Nota: 8,30
Analizado por:
Carlos C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...