7/09/1997

Boca Juniors vs The Strongest

Boca Juniors vs The Strongest
(3-0)
Árbitro: Roberto Tobar 







































Jugadas Clave
35 min. Gol anulado a la visita por fuera de juego de su autor el 11. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Si bien se lo advirtió como últimamente recto, por el centro sin demasiada movilidad, su experiencia para colocarse y el poco ritmo del juego hizo que estuviera cerca. La lesión que obligó su reemplazo puede ser también motivo de lo mismo.
-Reglas de juego. Con buena lectura del cotejo sancionó 13 faltas (8 y 5) dejando jugar permanentemente y no cometiendo yerros. No tuvo jugadas complejas en las áreas.
-Disciplina y control. Su experiencia, conocimiento y respeto de los jugadores, hacen que su control sea perfecto durante los partidos. Amonestó a 3 profesionales (2 y 1), uno por acción temeraria, otro por derribar desde atrás y el último por sujetar intentando cortar ataque prometedor. 

Aspectos a Mejorar

-Sólo una falta del 8V al 22L no sancionada (min. 12).
Asistentes
Ríos señaló 3 fueras de juego, una de ellas fue clave y una falta, mientras que Schiemann sin trabajo estuvo siempre atento. 
El cuarto árbitro Nicolás Gamboa, reemplazó por lesión a Tobar al min. 65, señalando 4 faltas (2 y 2) y no debiendo esforzarse ante el juego que los equipos realizaban para dejar pasar el tiempo y que el mismo terminara, por ende, no se le califica.
Evaluación
Entre la simpleza del partido y la jerarquía de Tobar, no hay que hacer comentario alguno. 
Nota: 8,30
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,30
Claudio Ríos
Nota: 8,40
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...