7/09/1997

Independiente Santa Fe vs Junior

Independiente Santa Fe vs Junior
(0-0)
Árbitro: Andrés Cunha




























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Cunha es un árbitro que tiene una excelente condición física, que busca siempre estar cerca de las acciones y con una ubicación adecuada, que le permite tener una buena lectura de juego. 
-Control del partido. En total sancionó 33 faltas (22 y 11) todas con buen criterio. Se aplicó correctamente para mantener el control, llegando a través del diálogo y la cercanía para no tener ningún problema. 
-Sanciones disciplinarias. En el primer tiempo se fue sin ninguna sanción disciplinaria, sin embargo, en el complemento tuvo que emplearse a fondo, a medida que se volvía más complejo el partido. Por lo cual, su accionar fue apropiado para mantener en calma. En total mostró 7 amonestaciones (4 y 3), una por derribo (min. 51), 2 por cortar avance (min. 57 y 86), otra por indicación del cuarto árbitro (min. 69), 2 por juego brusco (min. 70 y 77) y una por sujetar (min. 74)

Aspectos a Mejorar

-No hay aspectos relevantes para resaltar en este rubro, el partido fue llevado a buen puerto. 
Asistentes
Estuvieron acompañando al árbitro de forma atenta, Barreiro dio una buena habilitación y señaló un fuera de juego (min. 90+2).
Evaluación
Sin duda alguna Seneme debe darse con una piedra en el pecho por querer frenar el desarrollo de Cunha. El uruguayo con cada acción le demuestra lo equivocado que estuvo en su desafortunada decisión de dejar por fuera a uno de los mejores árbitros de la Conmebol. 
Nota: 8,40
Asistentes
Carlos Barreiro
Nota: 8,30
Martín Soppi 
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...