-Desplazamiento y ubicación. No fue eficaz. Cuando debió acelerar lo hizo recto pero costándole mucho llegar con la jugada. En el corto tuvo posiciones muy extrañas que hicieron que permanentemente molestara a los jugadores como en la acción del min. 25 que luego será relatada.
-Reglas de juego. Su trabajo fue absolutamente inestable. Sancionó 35 faltas (20 y 15) dejando dudas en algunas. No sancionó una falta del 24V que puso el codo en el rival (min. 11). No señaló una falta contra el 10V (min. 15). En el min. 25 por estar mal ubicado le hace perder el balón a un jugador de Boca Juniors y de allí parte un contragolpe local en el que le cometen falta al 27L que no cobra y luego le sanciona una a éste, dejando la sensación de haber quedado cargado por el error de posición. Omitió el penal por mano del 24V. Permitió un lateral efectuado por el 16L a quien se le cayó el balón de las manos. En el segundo tiempo, con los cambios y los problemas de descontrol que luego detallaré, no había menos de 7 minutos de prórroga, sin embargo, sólo marcó 4, en los cuales se produjo una sustitución y una caída por lesión, no agregando más tiempo puesto que terminó con 4 minutos y 35 segundos, en clara señal de querer sacarse el juego de encima.
-Disciplina y control. Amonestó 6 jugadores (4 y 2), 2 por acciones temerarias, 2 por cortar ataque prometedor, uno por plancha y el último por saltar con el codo. Éste último caso ocurrió en el min. 66 en el que amonestó el 30L por entrar arriba con el codo al 4V, en jugada al límite de la roja, pero el autor de la falta que él no vio y se la indicó el cuarto árbitro Fedorzuck fue en realidad el 9L. Esto produjo reclamos de ambos lados, entrando en la discusión también los bancos, amonestando a ambos técnicos y manteniéndole erróneamente la amonestación al 30L. De haberse corregido en el min. 75 cuando amonestó al 9L por plancha, hubiera sido expulsado. Dos minutos más tarde al continuar las protestas, expulsó a los dos técnicos y más tarde al preparado físico visitante, en el medio de un descontrol generalizado. Omitió amonestar al 10V (min. 40) y ya queda dicho que tampoco expulsó al 41L como fue relatado.
Asistentes
Barreiro señaló bien 3 fueras de juego pero no marcó que un balón había salido del campo. Soppi señaló un fuera de juego y una mano. Se hace notar que el cuarto árbitro Daniel Fedorzuck ayudó a equivocarse más al árbitro errándole en el infractor del min. 66 que originó un descontrol absoluto en ambos bancos y en el que poco hizo para aplacar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...