7/07/1997

América de Cali vs Atlético Mineiro

América de Cali vs Atlético Mineiro
(1-3)
Árbitro: Andrés Cunha




.















Jugadas Clave
90+2 min. Expulsado por doble amonestación el 4L.  DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Cunha tiene un destacado desplazamiento, tiene buena lectura de juego, aceleración y ubicación adecuado.
-Control del juego. En total sancionó 32 faltas (20 y 12) , no dejando de sancionar ninguna falta y apostando a darle fluidez cuando puso. Su control fue total, y realmente los problemas dados en el partido viene por la situación externa, su manejo fue correcto deteniendo el juego varias ocasiones para que los jugadores pudieran sobrellevar el humo producto de los gases lacrimógenos. 
-Sanciones disciplinarias. En este rubro Cunha es un árbitro firme, que no tiene temor a tomar decisiones, en este caso, el partido no le exigió mucho reto, por lo cual, únicamente tuvo que mostrar 5 amonestaciones, donde se incluye la que deriva en la expulsión casi al final del juego. 

Aspectos a Mejorar

-No se mostraron mayores detalles para destacar
Asistentes
Estuvieron atentos, Tarán señaló 2 fueras de juego (min. 36 y 90+4), mientras que Ferreiro lo hizo en 4 ocasiones (min. 4, 9, 48 y 53).
Evaluación
Realmente un juego complicado, no por la actuación de Cunha ni de los jugadores, sino por lo que pasaba fuera del terreno de juego. En la medida de lo posible el árbitro colaboró en lo que pudo para el buen desarrollo del juego.
Nota: 8,30
Asistentes
Nicolás Tarán
Nota: 8,30
Horacio Ferreiro
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...