7/08/1997

Universitario vs Independiente del Valle

Universitario vs Independiente del Valle
(3-2)
Árbitro: Piero Maza



































Jugadas Clave
39 min. Penal no sancionado para equipo local, donde hay infracción imprudente del jugador #5 del equipo visitante, empuja por detrás al atacante #19 del equipo local y no lo deja disputar el balón. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo una diagonal flexible que le permitió llegar de manera adecuada a las acciones de juego, con buena aceleración en las transiciones de defensa ataque. Correcta ubicación en tiros libres.
-Control de juego. Tuvo una asertiva comunicación con los jugadores para tener dominio total del juego sin ninguna dificultad.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 21 faltas, 11 cometidas por el equipo local y 10 cometidas por el equipo visitante. Le dio un buen desarrollo y continuidad al juego, dando un par de ventajas acertadamente.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto en el juego a cinco jugadores, de la siguiente manera; dos jugadores del equipo local: 67 min #3 por falta temeraria, 78 min #29 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 70 min #2 por falta temeraria, 72 min #20 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 75 min #16 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar).

Aspectos a Mejorar

-No hay detalles.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Claudio Urrutia. Indico correctamente cuatro fueras de juego: 27 min, 46 min, 57 min, 74 min. Estuvo bien ubicado a lo largo del partido. El Árbitro Asistente 2. Alejandro Molina. No tuvo mucha participación en el juego, se le vio concentrado y atento en el juego y realizando buenos desplazamientos para estar con buena ubicación.
Evaluación
Maza en este juego se le vio con una buena condición física y con un acertado control de juego y correcto en las amonestaciones que mostro, fue un partido bien llevado. Su único fallo fue el penal que no sanciono para el equipo local.
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Claudio Urrutia
Nota: 8,30
Alejandro Molina  
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...