7/02/1997

Junior vs Caracas

Junior vs Caracas
(3-1)
Árbitro: Mauro Vigliano 





































Jugadas Clave
69 min. Gol anulado para el equipo visitante por fuera de juego cometido del jugador #24 indicado por el asistente #1 Brailovsky. DECISIÓN ACERTADA
85 min. Penal sancionado para el equipo visitante por infracción con zancadilla sobre el jugador #37 del defensor del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Realizó una diagonal flexible que le permitió obtener un buen ángulo de visión en las acciones de juego con una buena condición física, estuvo bien ubicado en el juego.
-Control de juego. Se impuso sin mayores inconvenientes en el partido donde no se le presentaron mayores retos en un partido sin dificultades.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó correctamente 22 faltas, 12 cometidas por el equipo local y 10 cometida por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad al juego.
-Sanciones disciplinarias. Mostró dos amonestaciones en el juego: un jugador del equipo local; 69 min #8 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto un miembro del cuerpo técnico por desaprobar las decisiones arbitrales.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Ezequiel Brailovsky. Indicó en el juego de manera correcta dos fueras de juego: 23 min y 69 min. Se le vio bien ubicado y con buen desplazamiento. El Árbitro Asistente 2. Cristian Navarro. No tuvo mayor intervención en el juego, se le vio concentrado y con un buen desplazamiento a lo largo del juego.
Evaluación
Vigliano dirigió este juego sin mayores retos, donde no se le presentaron dificultades, tuvo un buen control de juego comunicándose acertadamente con los jugadores y permitiendo una continuidad correcta para el buen desarrollo del juego.
Nota: 8,40
Asistentes

Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,40
Cristian Navarro  
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...