7/09/1997

River Plate vs Fluminense

River Plate vs Fluminense
(1-3)
Árbitro: Esteban Ostojich



































Jugadas Clave
22 min. Gol de Palmeiras. Perfecta habilitación de Soppi en el inicio de la acción al 9V. DECISIÓN ACERTADA
66 min. Expulsión con roja directa al 4L quien agrede con un codazo a un rival con el juego detenido y una falta cobrada para su equipo. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Fue buena, con aceleración conveniente y buen posicionamiento en el juego corto. Fue a los costados cuando se presentaron inconvenientes.
-Reglas de juego. Su lectura fue correcta en general. No cobró roces menores ni tuvo jugadas complejas en el área. Sancionó en total 36 faltas (21 y 15).
Disciplina y control. Amonestó 6 jugadores (3 y 3), 3 por derribos, una por temeraria, una por demorar y otra al 7L por un manotazo en el rostro de un rival estando ambos fuera del campo en una acción al límite que acompañamos en la decisión (min. 64). La expulsión no admite discusiones. El control del juego fue absoluto y estable, teniendo buena respuesta en los jugadores, desde que al comienzo habló con ellos en un tono muy respetuoso.

Aspectos a Mejorar

-Dentro de un buen arbitraje, se le puede marcar una ventaja cortada para el local (min. 56) y dos faltas del 11L que eran para amonestar (min. 25 y 28), en la cual advirtió en la primera, dejó pasar la segunda y finalmente lo amonestó en el min. 31.
Asistentes
Brillante trabajo del asistente Soppi. Además de la habilitación del primer gol visitante, señaló con acierto 10 fueras de juego (8 y 2), en una de ellas, Ostojich aplicó bien la ventaja. También colaboró con una falta. Tarán también estuvo atento señalando 3 fueras de juego y una falta.
Evaluación
Buena tarea de Ostojich en un partido por momentos con ciertos retos que supo encaminar con coherencia.
Nota: 8,30
Asistentes
Nicolás Tarán
Nota: 8,30
Martín Soppi 
Nota: 10,00
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...